miércoles, 21 de octubre de 2009

Ruta-passeio en BTT por Castelo de Vide


Buenas a todos!!

Espero que la ruta del domingo pasado fuese de lo más amena posible (ya tengo noticias de que fue así).

Por fin ha llovido y hay agua y barro en los caminos y, lo mejor de todo, lo de alrededor se está poniendo verde!! por fin!!!!!!!!!

Os informo sobre la ruta que tendrá lugar el próximo 1 de Noviembre en Castelo de Vide, de unos 40 km, y que se iniciará a las 9:00 h desde el parque Pedro V.

La inscripción cuesta 5 € y se puede realizar en la piscina municipal o en gdesporto.cmcv@sapo.pt

La ruta se denomina "paisajes de otoño" y la verdad, conociendo la zona, tiene que ser bonita y algo dura.
Espero que vayamos alguno de Sanvi y nos vayamos dando a conocer en localidades del otro lado de la raya.
NOS VEMOS EN LOS CAMINOS!!

viernes, 16 de octubre de 2009

Ruta BTT "Los Dólmenes"



Buenas a todos.

Este domingo a las 9:00 h, desde la gasolinera, iniciaremos una de las rutas más bonitas que se pueden realizar por los caminos de los alrededores de nuestra localidad, la ruta de "Los Dólmenes".

No es dura y tiene una distancia de unos 35 km, los cuales son muy llevaderos. Se pasará por zonas que están verdes (sin haber llovido a penas) y por sitios con unas vistas impresionantes.

Pues nada señores, espero que la disfruten y, como siempre, NOS VEMOS EN LOS CAMINOS.

lunes, 5 de octubre de 2009

Extremabike 2009, La Roca de la Sierra

Buenas a todos.
Ayer domingo nos pelamos el culete durante más de 3h30min pedaleando por la sierra de San Pedro en las proximidades de La Roca, pasando por Puebla de Obando y sus alrededores.
La ruta estuvo muy bien, el tiempo acompañó y como había la posibilidad de hacer o 45 o 75 km yo me decanté por la de 45 (ya que la feria estaba muy reciente) e intenté disfrutar del paisaje y las vistas, disfrutando de una mañana de bikers, caminos y buena compañía (Juan Luis y yo nos recorrimos juntos casi la totalidad de los 45 km, e hicimos buenas amistades con gente del Ager de Badajoz y Puebla de la Calzada).
Al final de la ruta pudimos ver y "disfrutar" el Bike Park creado por el club de mtb de La Roca. Una pasada en un entorno ideal, con canchales, charcas, desniveles importantes y mucho trabajo, pero muy bonito y divertido.
Bueno, aun estamos algunos con el culo pelao y ya estamos pensando en la próxima. Os informo que los compañeros de Valencia organizan para este fin de semana, el sabado 10 de octubre a las 20:45, una ruta nocturna (les gustó la que probaron aquí) y algunos del pueblo irán pa yá!!
Bueno, pues nada.
Nos vemos en los caminos!!!