viernes, 6 de agosto de 2010

Ruta de Orientación Nocturna en BTT, por parejas


Buenas a todos de nuevo!!
Ya estamos trabajando para la organización y desarrollo de la nueva ruta de orientación por parejas, pero esta vez con más emoción, será nocturna!!
No os preocupeis, lo primero que hemos mirado era cuando había luna llena, y será el próximo viernes 27 de Agosto, luna llena y la ruta de orientación por parejas.
Se iniciará a las 22:30 h. apoximadamente, aunque aun no hay nada cerrado.
Lo que si está cerrado será la obligatoriedad del uso del casco, llevar teléfono móvil durante la ruta, así como luces para ver y ser visto (ya sea en el casco o en la bicicleta), ropa lo más reflectante y llamativa posible y respetar en todo momento las normas de circulación (ya que no se cerrará el tráfico).
El sistema de orientación no será similar a la última ruta realizada, por eso habrá que explicarlo un ratito antes a todo el mundo, pero así y todo será muy sencillo y comprensible.
Aunque en principio (aun está por determinar) no será competitiva, el mero hecho de conseguir acabar la ruta cumplimentando todos los puntos de control será un éxito ya, para cada pareja, a parte que se les tomará los tiempos a todas las parejas participantes.
Aun estamos definiendo el recorrido y cerrando más temas, en breve os informaremos!!
Si queréis ir adelantando, ya os podéis inscribir, por parejas, en la siguiente dirección "deportes@mancomunidadsierrasanpedro.com", enviando nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento.
NoS vEmOs En LoS cAmInOs!!!!