martes, 22 de febrero de 2011

Perfil de la IIª Ruta BTT Ciudad del Corcho y track



Buenas, no os asustéis, aunque sea para asustarse, pero este es el perfil que sale de la IIª Ruta Ciudad del Corcho. Parece un poco durilla, pero es que creo que tiene que serlo!!
Os lo subo para que os vayáis haciendo una idea y os vayáis poniendo en forma, que hará falta!!
En cuanto al track de por donde discurrirá, en un principio, ya que es muy probable que haya que hacer cambios motivados por la Transcampiña a pie, que se celebrará el mismo día y por zonas cercanas, me lo tenéis que pedir y os lo envio por correo electrónico, por que parece ser que no me deja subirlo.
Bueno gente, a ponerse en forma.
NoS vEmOs En LoS cAmInOs!!!!

jueves, 17 de febrero de 2011

IIª Ruta BTT "Ciudad del Corcho"




Buenas a todos.
Como veis ya tenemos fecha y cartel(una foto guapa de la ruta del año pasado en la que Borri "sufre" para subir la rampa del Jiniebro), ahora faltan cerrar algunos flecos sobre temas organizativos.
Lo más importante: la ruta tendrá 2 avituallamientos, jejeje.
No, era coña, la ruta será un poco durilla, con unos 58 km la larga y la alternativa unos 42, aproximadamente, aunque aun no lo tenemos claro, ya que el mismo día será la Ruta a pie Transcampiña y tenemos un jaleo de caminos para no encontrarnos con ellos, que no veáis.
Pasará por varios sitios muy bonitos y si el tiempo acompaña tendrá vistas espectaculares.
El perfil que aparece en el cartel es el de la larga, pero vamos que la alternativa también sube a ese pico que aparece a la mitad de la ruta, así que iros poniendo en forma, yo ya estoy en ello.

Bueno gente, como siempre me despido:
"NoS vEmOs En LoS cAmInOs"