sábado, 4 de agosto de 2012

Espectacular resultado del IVº Raid de Orientación

Muy buenas y muchas gracias a todos por participar en el IVº Raid de Orientación Nocturna en BTT.

En una noche perfecta para la práctica del BTT, a las 22:30 h, con todos los participantes listos para competir y disfrutar, en el Parque de España de San Vicente de Alc., les explicamos el funcionamiento y metodología de la prueba de este año, para que lo tuviesen todo claro y evitásemos problemas posteriores.

Una vez explicado, les fuimos dando la salida, a cada equipo, cada minuto, hasta completar los 11 equipos.
El primer equipo que finalizó el recorrido completo, con todas las pinzas encontradas, a la 1:09 h. de la madrugada, empleando un tiempo total de 2 horas y 22 minutos, recorriendo una distancia de 37 km., estaba formado por Ángel Méndez, Juan Ángel Carballo y Javier Vicho.

Posteriormente, llegaron varias parejas muy próximas en el tiempo, pero los segundos clasificados fueron la pareja formada por José Silverio y Oscar Fitas, de Valencia de Alc., a , empleando 22 minutos más que los primeros clasificados, con las 5 pinzas encontradas y recorriendo 47 km,  10 más que los primeros clasificados (¡¡lo que es la correcta elección de la ruta!!).

Finalizamos la prueba a las 3:00 h. de la madrugada, cuando hizo su aparición la pareja de Alburquerque, que consiguieron cumplimentar el plano con las 5 pinzas. Gran mérito el de ellos, ya que desconocían totalmente la zona.

Y nada, posteriormente a recoger todo lo colocado, hasta las 4:30 h. de la madrugada y a acostar y pensar en el del año que viene, que seguro que emplearemos otra metodología de orientación, para ir variando!!

Muchas gracias de nuevo y espero que disfrutaseis del evento!!