jueves, 29 de agosto de 2013

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LA IVª RUTA BTT "CIUDAD DEL CORCHO"


IVª Ruta en BTT "Ciudad del Corcho"

Muy buenas.

Pues si, aquí esta de nuevo "la ruta más barata de Extremadura". La IVª edición de la Ruta en BTT "Ciudad del Corcho", que se celebrará en San Vicente de Alcántara, el próximo 15 de Septiembre.

Para empezar bien el curso, tras las vacaciones de verano!!y tras mucha carretera, volvemos a los caminos, veredas, parajes naturales espectaculares y, por supuesto, excelente compañía!!

Este año como novedad importante que destacar es que habrá un único recorrido de unos 55 km., no muy duros y perfectamente realizables. Y, al igual que en la edición anterior, tendremos un tramo libre, competitivo, de unos 14 km. muy espectaculares con un final precioso, sobretodo para los espectadores.

Esperamos contar con todos los participantes de ediciones anteriores y algunos nuevos, para que puedan disfrutar de estos parajes de este rincón de Extremadura y compartir experiencias.

Como cada año, después de la comida se sortearán regalos y se entregarán los trofeos para los vencedores del tramo libre y para el club más numeroso, más lejano, y los participantes más "experimentado" (o veterano) y al más "pipiolo" (o jovencillo).

Pues nada, en breve pondré aquí el formulario de inscripción y a vernos el 15 de Septiembre!!

Saludos y nos vemos en los caminos!!