martes, 12 de agosto de 2014

Formulario de Inscripción de la Vª Ruta BTT "Ciudad del Corcho"

Vª Ruta BTT "Ciudad del Corcho". 14 de Septiembre. San Vicente de Alc.

Muy buenas.
Ya tenemos fecha para la Vª Ruta BTT "Ciudad del Corcho", que se celebrará en San Vicente de Alcántara, será el próximo 14 de Septiembre.


Como novedad para este año, además de hacer un poco más corta la ruta para todos los participantes (unos 3-4 km. más corta), y que el Tramo Libre no finalizará, como el año pasado, en el alto de la Ermita de la Virgen de Fátima, todos los participantes acabarán su participación en la Plaza del Cristo, donde prepararemos una llegada como se merece dicho evento, más céntrica y con mayor posibilidad de asistencia de público.

Otra de las novedades, para esta edición, es que, tras la comida, no sortearemos artículos relacionados con el BTT y la mecánica de las bicicletas, si no productos típicos de la zona, como embutidos, dulces...y todo lo que pueda reponer mucho más de las calorías perdidas!!!

Recordar que como siempre, la comida estará incluida en el precio de la inscripción, y para los acompañantes será de tan solo 6 €.

La INSCRIPCIÓN la debéis hacer en este blog y luego, el ingreso, en el número de cuenta del Banco Santander: ES4700490227452210328372.
Recordaros que los NO FEDERADOS, además, debéis sacar la licencia de un día a través de la web de la Federación Extremeña de Ciclismo: www.ciclismoextremadura.org

Esperemos que para esta edición tengamos, por lo menos, los mismos participantes que en la edición anterior!!
Nos vemos en los caminos!!