domingo, 24 de mayo de 2009

Ruta Trascampiña 09





Buenas a todos otra vez.
Este domingo algunos componentes de "La Catalina" participamos sufrimos en la ruta Trascampiña por los alrederes de la Sierra de Jola y la Campiña valenciana.

La ruta tuvo un recorrido de 60 km por pistas y vereas, con paisajes muy variados, saliendo del Camping de Jola y pasando por las cercanías del castillo de Mayorga, la Virgen de la Cabeza, el pantano (donde realizamos el primer avituallamiento), y la zona de la campiña de Valencia.
Por la última zona, durante los últimos 20 km, nos cayó encima lo que no está escrito, unas tormentas descargaron sobre nosotros agüita fresquita, cuando al inicio el sol y el buen tiempo eran la nota predominante.
La ruta discurrió por parajes preciosos e ideales para la práctica del BTT, con cierta dureza en algunas partes por donde sólo pasaba una bicicleta detrás de otra ("carril jabalí").

Como ya sabéis este sábado 30 de Mayo continuamos con las rutas de BTT pero será en San Vicente, y de una forma diferente, ya que será de orientación por parejas, el sábado a partir de las 9:00 h.

Pues nada, a reponer fuerzas y a vernos este sábado.
Ciaooooo bikerssss

1 comentario:

  1. espero estar el sábado en Sanvi para la ruta y no perderme mucho, me llevaré un par de campanillos para si me despisto un poco. Gracias por asistir a la ruta Transcampiña intentamos hacelo lo mejor posible, pero creo que solo fallo algo que no podiamos controlar, la meteorologia, pero en fin, se disfrutó por los rio-caminos y el barrillo, verdad? Saludos desde Valenica y hasta el Sábado.
    Fdo: Jhalou-f1

    http://jhalou-f1btt.blogspot.com/

    ResponderEliminar