domingo, 30 de agosto de 2009

FOTOS RUTA NOCTURNA 28-08-09. San Vicente de Alcántara

Buenas a todos!!
El viernes pasado realizamos la ruta nocturna en BTT, por los alrededores de San Vicente.
Como todos sabéis, partiparon bikers de "La Catalin", de San Vicente y de Valencia de Alcántara. Y el recorrido fue modificado por la posible existencia de perros peligrosos!! jejeje. El nuevo recorrido se pensó para que no hubiesen posibles accidentes en descensos (algo qe sucedió, pero no de manera reseñable), lo que desembocó en un recorrido algo duro pero no excesivamente.
Los participantes fueron a "toa hostia", ya que estimamos unos 14-15 km/h de media y salío por unos 19 km/h de media, lo que quiere decir que en casi 1h15' se machacaron el recorrido.
Aquí os pongo las fotos para que las veáis y las podáis bajar.
Pues nada gente, hasta la próxima!
Nos vemos en los caminos!

2 comentarios:

  1. bueno pues si que lo pasamos bien.yo el de Badajoz fui unos de los que se "vertio" por los suelos jeje.Dime como podemos barjarnos las fotos,o mandaselas a Inma que es mi prima, era la unica y valiente mujer que fue,si haces el favor,mucahas gracias.
    Por cierto nos as plajiao la frase del foro da la AACB.ES.que es, un saludo y nos vemos corriendo,por nos vemos en los caminos jejeejej

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. No había visto las fotos, están muy bien. a ver si el proximo verano vuelvo a participar en alguna ruta, la verdad es que tengo algo de mono porque me lo pasé genial. Es que el invierno no me gusta mucho para practicar este deporte.

    Un salduo.

    ResponderEliminar