miércoles, 26 de mayo de 2010

Ruta por Sierra Fría, este domnigo 30 de Mayo.



Buenas a todos de nuevo.

Mientras algunos aun nos estamos recuperando de la ruta de los valencianos (jejejeje, es coña!!), este domingo tenemos planificada la realización de una nueva salida por parte de la zona por la que transcurrió la pasada ruta Transcampiña, en esta última edición (la del domingo pasado).
Serán 45 km de cierta dificultad pero de bellos parajes y parece ser que el tiempo acompañará.
Yo, como sigo recuperándome, no estaré para poner la entrepierna encima de nada, además se me pinchó la flaca el domingo y desde el lunes no la miro, estoy enfadao con ella, jejejeje. No, es coña, no me he puesto todavía a limpiarla y arreglarla, tengo obras en casa y no puedo!! Y este domingo tengo un evento en la ciudad de Cáceres, que parece ser que los mangurrinos tienen fiesta este finde y habrá que saludarlos!!

Bueno gente, que disfrutéis por los caminos que el campo está precioso. Yo en breve volveré a la "lucha".

Nos vemos en los caminos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario