miércoles, 17 de septiembre de 2014

Resultados del Tramo Libre de la Vª Ruta BTT "Ciudad del Corcho". 2014

Muy buenas.
Por petición de más de un participante en el Tramo Libre de la Vª Ruta BTT "Ciudad del Corcho", celebrada el pasado 14 de Septiembre de 2014, en San Vicente de Alcántara, sobre un recorrido de 13'7 km., aquí os dejamos los tiempos empleados por cada uno de los ciclistas participantes.
En rojo están los ciclistas locales, categoría en la que repite victoria Óscar Palomo, del Triatlón JOVA-C.P. Sanvicenteño.
En la categoría absoluta se estrenó ganando el ciclista de la Escuela Francisco Pizarro de Trujillo, José Antonio Arroyo, consiguiendo el mejor tiempo de todas las ediciones, y superando al vencedor de la edición anterior, Pedro Miguel Morales, de Alburquerque.

Informaros que tenéis disponible en facebook (Aficionados MTB Sanvi-La Catalina) muchísimas fotos cortesía de Javier Núñez, al cual le agradecemos su desinteresada colaboración y ya le avisamos, desde aquí, que volveremos a usar alguna de sus fotografías para el cartel de la próxima edición!!

Aprovechamos para agradecer a todos los que han hecho posible este evento, como son la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Vicente de Alcántara, la Mancomunidad Sierra de San Pedro, Cruz Roja, Tourline Express San Vicente e Ibéricos Chenti y a los componentes de la sección de BTT y Cicloturismo del CP Sanvicenteño, "LA CATALINA".

A todos muchas gracias y nos vemos en los caminos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario